contacto

CENTRO DE CONCURRENCIA UNIVERSITARIA

Siempre encontrarás algo que hacer en el CCU. Es un espacio múltiple y cambiante que atrae por lo diverso y completo para la formación..

SALÓN MARGARITA

Encuentros de formación, capacitación y de reflexión, en un ambiente ejecutivo de aspiraciones modernas. Desde allí, se promueve la intelectualidad en talleres, reuniones y conversatorios para una docena de personas.

Ver

300x200

SALONES COCHE Y CUBAGUA

Verdaderas opciones para el desarrollo creativo y la formación personal. Son espacios diseñados y destinados para la reflexión y el encuentro a través de conferencias, programas, talleres y seminarios. Se trata de espacios de ámbito local pero con sentido global y flexible, que ofrecemos al público para sus eventos.

Ver

300x200

ESPACIO VERDE

Permite que la gente en general se relaje. Sus visitantes se envuelven en un ambiente natural, acogedor e informal que invita al diálogo. El visitante sentirá que es parte de algo. Creado como una alternativa para todos los gustos y edades. Se ha constituido en un lugar de encuentro para estudiantes, profesores, artistas, y creadores de todas las disciplinas, dentro de un ambiente agradable, vecino del Río El Valle.

Ver

SALÓN MARGARITA

940x300

En INNOVAR tenemos a tu disposición el salón Margarita. acondicionado para pequeños grupos de 4 a 12 personas. Adicionalmente, proveemos una completa gama de recursos audiovisuales de última generación y podemos incluir servicios de catering (Desayunos, Refrigerios, Almuerzos, Café y Bebidas, Comidas en general y Pasapalos) para la alimentación de los participantes con atención personalizada..

SALONES COCHE Y CUBAGUA

940x300

En INNOVAR tenemos a tu disposición dos salones (Coche y Cubagua). Estos cuentan con una capacidad de hasta 50 personas, adicionalmente, proveemos una completa gama de recursos audiovisuales de última generación y podemos incluir servicios de catering (Desayunos, Refrigerios, Almuerzos, Café y Bebidas, Comidas en general y Pasapalos) para la alimentación de los participantes con atención personalizada.

ESPACIO VERDE

940x300

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.